El delantero rionegrino, nacionalizado chileno, fue elegido por Claudio Borghi para disputar los amistosos contra México y España, en septiembre. El futbolista tuvo un breve e intrascendente paso por “El Millonario” en 2010, uno de los años más críticos del club en la historia. Ahora mantiene un buen presente en la Universidad de Chile y recibió su premio.
“El Mago” se inició futbolísticamente en Deportivo Roca de Río Negro, luego pasó porCipolleti, Aldosivi y Guillermo Brown de Puerto Madryn en el ascenso argentino. Allí dio el salto a Deportes La Serena de Chile y tras un préstamo en el Once Caldascolombiano, mostró su mejor nivel en Unión Española, lo que lo llevó a ser cedido a River, club que pagó un millón de dólares por el 70 por ciento de su ficha.
Luego de eso, volvió a Unión Española, donde marcó 19 goles en 21 partidos y fue transferido a Universidad de Chile, donde actualmente juega hoy. En la final ante Universidad Católica convirtió tres goles, fue la figura del partido y su conjunto se adjudicó el campeonato. Por esto, el llamado de Borghi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario