miércoles, 26 de enero de 2011

Primer refuerzo GRANATE?


Felipe Escobar ex arquero de Circulo Italiano, esta de vuelta y por razones personales se quedará en la ciudad, por eso su idea es volver a hacer futbol en la zona, impacto deportivo dialogo en off con el:
I.D: Me imagino que quedandote en Villa Regina vas a volver a hacer futbol?
Feli: si!! la idea mas alla de las razones personales de quedarme es ver que posibilidades hay!
I.D:En el circuito hay 4 equipos, Huergo, Circulo, Atl. Regina, Chichinales
Feli: El Grana sin pensarlo.
I.D:Bueno vos conoces a Jose Pizzio no como tecnico, pero jugaste con el?
Feli:Si!! a Jose lo conosco bien tanto como jugador y como persona; y se muy bien lo que busca, es un ganador siempre me lleve bien con el!
I.D:la segunda semana de febrero aproximadamente arranca la pretemporada tenes pensado empezar de cero?
Feli:Si, la pretemporada la quiero hacer completa para ponerme bien fisicamente porque hace como dos meses que estoy parado!
I.D:Y como estan las cosas con tu pase?
Feli: lo tiene linqueño en su poder, pero me lo darian con eso no abria problema!

Despues de estas palabras todo hace pensar que este podria ser el primer refuerzo importante para el equipo de Jose Pizzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario