viernes, 28 de enero de 2011

El Mago no pudo con la Naranja...

En su camino al reinicio del Argentino B, pactado para el 6 de febrero, Deportivo Roca volvió a dar otra muestra de solvencia y poder goleador al derrotar con facilidad a Unón en Allen, durante un amistoso jugado esta tarde.

El equipo de Ricardo Pancaldo sumó su segunda goleada en la misma cantidad de partidos: fue 5-0 con Fernández Oro la semana pasada y 3-0 con Unión, que venía entonado después de derrotar a Catriel a domicilio en el arranque del Torneo del Interior.

El Naranja formó con Dario Sand; Lapietra, Juan Fleitas, Damián Jara, Cristian Sarsa; Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Fernández; Puig, Maxi Prioreschi; y López, mientras que el Mago que dirige Fabián Pacheco lo hizo con Suárez; Robert, Obreque, Lovaiza, Natalini; Lisanti, Juan Carlos Flores, Valdez; Bomventre; Sánchez y Chavarría.

Los goles para el ganador, durante el amistoso que se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno, fueron marcador por Fernando Fernández, López y Puig, uno de los flamantes refuerzos. El score se pudo estirar más, porque Roca creó varias situaciones de peligro y además porque Suárez le atajó un penal a Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario