viernes, 19 de noviembre de 2010

Tiempo de definiciones

Se acerca el descenlace del Clausura 2010 y se avecinan tiempos de definiciones en los equipos de la liga.
Cipolletti con el Ruso Homan funciona y sigue su curso normal, lograra el bicampeonato en reserva y siempre prendido en primera division. Deportivo Roca estuvo tanteando a algunos tecnicos que hoy militan en clubes de la confluencia. Catriel y la continuidad de Juan Piva parece estar supeditado a lo que ocurra en este torneo y una eventual clasificacion del "Canario" en el Torneo del Interior. Con respecto a Los Unidos la semana pasada renuncio Daniel Olea y en la Academia Pillmatun se fue Daniel Venturi y volvio Jose San Martin,pero es momentaneo porque Venturi esta en Mexico en una prueba de jugadores, resta saber que pasara con el famoso Proyecto FORJAR que tiene un contrato con la institucion por 8 años. Chichinales es incierta la continuidad de Damian Yañez porque extraoficialmente se sabe de contactos con algun DT inactivo del valle para tomar las riendas del 2011.
En Circulo Italiano y Alto Valle el proyecto es a largo plazo, Jose Pizzio trabaja en la conformacion del plantel con la idea de subir mas chicos al primer plantel y el "Negro" Miguel Angel Iris en Allen con una idea similar.
Union Alem Progresista tiene en el banco al tecnico mas ganador de los ultimos años, Fabian Pacheco tiene propuestas de algunos equipos de diferentes categorias, entre ellos Maronese de Nqn. Durante esta semana el DT se reuniria con dirigentes del DINO para conocer la propuesta que en principio seria por un año y con el objetivo de ascender, aunque para Pacheco la prioridad es Union y su familia.
En Atletico Regina el ciclo de Fernando Cortez estaria terminado, un ciclo exitoso, por el trabajo continuo y serio que ofrecio en estos años cosechando tres subcampeonatos y una clasificacion al Argentino C.En su lugar podrian llegar dos apellidos muy conocidos del futbol local.
El carcelero tiene un plantel alternando entre jovenes y hombres de experiencia y con un cuepo tecnico que esta trabajando muy bien con Miguel Caneo a la cabeza, en estos momentos definiendo si participa o no del Torneo del Interior.
Tiempo de definiciones, aires nuevos y otros aires que solo descansan. Proyectos diferentes pero que deberian estar acompañados por un trabajo a conciencia desde las canteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario