sábado, 6 de noviembre de 2010

Cuenta regresiva

Lo que le queda a los candidatos:De los tres candidatos el que tiene el fixture mas complicado es sin dudas el conjunto MAGO. 12 son los puntos que quedan en juego y varios son los que tienen chances matematicas, pero la realidad nos hace pensar que el torneo estara entre los de Allen, los Canarios Petroleros y los del Trueno Verde.

Union Deportiva Catriel
Deportivo Huergo (V)
25 de Mayo (L)
San Martin (V)

Fernandez Oro
Union (L)
Chichinales (V)
Circulo Italiano (L)

Union A. Progresista
Fernandez Oro V)
Argentino (L)
Deportivo Huergo (V)

QUE HAY EN JUEGO???
Ademas del honor y el orgullo de consagrarse campeón y sumar un titulo a la vitrina, algunos esperan la clasificacion al "torneo de potrero organizado" (como lo calificó el Presidente de AFA, Julio Grondona)o Argentino C o en su defecto Torneo del Interior 2011.
Trascendió que el ultimo campeon del Apertura, Argentinos del Norte decidiria no jugarlo y destinar ese dinero a mejoras en su estadio, de esta manera automaticamente clasificaria en su lugar el equipo de Union Alem Progresista que sí esta decidido a jugarlo.La segunda plaza se la llevara el campeon del clausura y la tercera plaza saldra de la tabla general de ambos torneos que es la siguiente (sujeta a modificaciones por errores).

Union 61
Argentinos 59
Fernandez Oro 53
Cipo 52
Roca 49
Circulo 46
Catriel 42
Atletico Regina 36
Deportivo Huergo 36


Ergo, los clasificados hoy por hoy, dadas las cosas como estan serian, Union A. Progresista, Fernandez Oro y Catriel...pero esto es fútbol. A jugar señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario