jueves, 28 de octubre de 2010

Ley pareja, para todos?????

Esa es la pregunta que se hacen los equipos, a los que les ha tocado jugar en el complejo del Deportivo Roca, es que, si echamos una mirada a las instalaciones vemos las carencias con las que cuenta y la nula seguridad para el visitante, porque no cuenta con una valla divisora ni protección, además que no tiene baños en condiciones, porque están sin ningún tipo de higiene, en total abandono imposibles de entrar!! Y cuando se les consulta por los sanitarios la gente de la comisión dice:” Vayan a los arboles que hay muchos”… inaceptable. El ingreso del publico es por cualquier sector porque durante el desarrollo del partido la gente ingresa y llega por cualquier lado!! Las instalaciones están totalmente abandonadas.
Y ahora ¿es este un estadio habilitado por la liga? Cuando se trata de un club grande, que tiene además un estadio como el Luis Maiolino con todas las comodidades, si se les exige a otros clubes tener la máxima seguridad, porque no se hace con Roca? ¿Por qué sigue jugando ahí? Y si la idea es no utilizar el Luis Maiolino para preservar el campo de juego, para el equipo del Argentino B, entonces deberían jugar en otro estadio que este en condiciones ej. Deportivo Huergo, Union, Atl.

Cronica:Ruben Fuentes

1 comentario:

  1. Sacando Atletico Regina,y San Martin,los demas estadios ,tienen baños que dan ganas de solo de ir de cuerpo,para ser bien hablado ,si no de vomitar,sobretodo la de Argentinos ,la de Catriel,la de Circulo, la de Alto Valle, me da mucha pena que la Liga se maneje por amiguismos ,al igual que el tribunal, una verguenza ,la Liga con este manejo tiene poco futurio,porque solo hay 6 o 7 clubes con condiciones minimas ,otros sobreviven al dinero que les aporta,su municipalidad o la provincia y cuando estas cambien de signo politico,los quiero ver.

    ResponderEliminar