lunes, 13 de septiembre de 2010

La batalla la ganó el Procer

En un partido con tinte de potrero por la lluvia que acompaño la jornada dominguera, Circulo Italiano y la Union Deportiva Catriel no se sacaron ventaja, con una actuacion "brillante" del arquero granate Marcos San Martin, quien entre otras cosas tapó tres mano a mano.
El partido pudo haber sido para cualquiera aunque las mas claras las tuvo el "Canario" con Papponi y Saez pero se encontraron con la enorme figura de Marcos San Martin.
Parrafo aparte para la lamentable actuacion de Pedro Cofré el arbitro del partido que amonestó 12 jugadores y expulsó a 3. Se le fue el partido de las manos, no supo mantener criterio en sus juicios y desvirtuo un espectaculo futbolistico que ponia mucho en juego para ambos equipos.

Resumen

Circulo Italiano: San Martin (A); Villablanca, San Martin, Cifuentes (A), Muñiz; Cortez (A), Segura (A), Centeno (A), Leal (A); Cayumban (A), Cervellin (A). DT:Jose Pizzio.
Cambios: Monsalvez x Cervellin
Perticone x Cayumban
Expulsados: Paul San Martin - Andres Segura

U.D.Catriel: Rodriguez; Lillo, Diaz (A), Nahuel, Mesa; Blanco (A), Lobo, Peinado, Saez (A), Valledor (A), Papponi (A). DT: Juan Piva.
Cambios:No realizó.
Expulsados: Adrian Nahuel.

Publico: a puertas cerradas.
Figura: Marcos San Martin

"ES FACTIBLE QUE ESTA FECHA SE COMPLETE EL PROXIMO FIN DE SEMANA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario