miércoles, 5 de mayo de 2010

El ascenso de Olimpo por Impacto Deportivo

En la primera edición de Impacto Deportivo por estación Oasis, charlamos con el recien ascendido a la primera división Cristian Villanueva, jugador de Olimpo y ex Deportivo Roca.

Exclusivo Impacto Deportivo

Audio

7 comentarios:

  1. hay un rumor que en circulo tampoco quieren a impacto,saben algo? gracias

    ResponderEliminar
  2. Si sabemos que en circulo lo queremos a los chicos, porque no somos patoteros como los vecinos, que se creen dueños de la pelota...dan lastima...Aguante Impacto y el granate....

    ResponderEliminar
  3. impacto estos les paso por inflar a un par de indios como llancamil y cia..los conocen gracias a ustedes al igual que los jugadores,si no fuera por la radio no los conoceria nadie..ahh y para el clasico no le chupen la chota a impacto,no meten ni 500 personas,van aver..

    ResponderEliminar
  4. por favor lo unico que pido es que esta gente de la sub comision q, no nos vuelva hacer desaparecer como club (y van por ese camino),ya pagamos el precio de la inoperancia con mucho tiempo fuera de la liga!!!
    un aplauso para d. maturano que dijo que esto que le hicieron a impacto le hace mal a la gente no al club, osea a nosotros, y diganme en verdad; hay otra transmicion como la que hace impacto? q se pueden equivocar? si!! como seguro muchas veces lo han hecho!! pero estos 2 finde se han extrañado horrores!! o no señores de la subcomision? si hasta ustedes lo escuchaban;y la verdad cuando me toca trabajar, no puedo escuchar el partido del albo, porq las otras 2 radios son 1 lagrima!! perdon Rodi!!
    por favor leanlo al aire. Gabriel Mella 25.365.098

    ResponderEliminar
  5. yo juego en el albo, no doy mi nombre por respeto a mis compañeros, pero mi flia. no puede ir a la cancha siempre, y siempre escuchaban nuestro partido por radio oasis porque son la unica que la hacen bien!! y siendo de regina me dio mucha bronca que transmitan el partido de huergo el domingo!! esto lo hace nuestra subcomision!! LAMENTABLEEE!!

    ResponderEliminar
  6. da el nombre,si no anda a circulo,si no es inventado,o censurado en serio como la ,mayoria de los mensajes que no los favorecen,lo siento por un par de pibes de impacto que son buena gente,los demas demasiado mercenarios y mentirosos,aguante el albo. raul

    ResponderEliminar
  7. los que nos necesitan son ustedes pinguionos cuando no fuimos, al clasico,se tuvieron que tragar los chorizos,1000 personas el clasico conn menos gente en la nueva era,y encima le rompimos la colita,aguante el albo, ha impacto no necesitamos de vos y ustedes tampoco de nosotros,cada uno en lo suyo. abrazo

    ResponderEliminar