domingo, 14 de marzo de 2010

Todo Listo en Viedma a la Espera de la hazaña del Albo.

Torneo Del Interior Segunda Fase:
Partido De Vuelta:

SOCIAL LAVALLE 1 - 0 ATLETICO REGINA. FINAL.
ST 22 Mario Quillen. (SL)
Clasificado.

(Partido de Ida: Atl.Regina 2 - 3 Social Lavalle.)
Global: 4-2.

Amonestados:
Atl.Regina: Salazar, Poblete, Naza Nuñez, Rivero, Andrade.
Social Lavalle: Entraigas, Schegel, Cabrera.

CAMBIOS:
Atl.Regina: Poblete x Andrade; Rubén Garcia x Cayumbán.
Social Lavalle: Rubilar x Gonzalez; Olivares x Calfin; Cabrera x Vizarra.

Formaciones:
Social Lavalle: Cristian Caballero; Fabio Entraigas, Martín Schegel, Julio Genovich, Facundo Quiroga, Omar Brech, Fabio Cabrera, Gastón Abdala, Martín Rubilar, Nestor Catrín, Mario Quillén.
DT: Alberto Entraigas.
Suplentes: Diego Becker, Roberto Vasquez, Luis Olivares, Pablo Vizarra, Gabriel Gonzalez.

Atletico Regina: Jonathan Nuñez, Diego Salazar, Cristian Poblete, Fernando Fuentes, Marcos Ocaña, Nazareno Nuñez, Gerardo Rivero, Richard Zarate, Horacio Gutierrez, Horacio Gutierrez, Damián Lezaeta, Rubén Garcia.
DT: Fernando Cortez.
Suplentes: Robinson Cheuquepán, Marcelo Andrade, Nelsón Castillo, Gabriel Quidel, Miguel Cayumbán.

MARONESE 7 - 1 SALTENSE. Final.
PT 13 Mario Barros (M), PT 37 Mario Barros (M), PT 38 Gonzalo Santillán (M), ST 28 Mario Barros (M), ST 30 Gonzalo Santillán (M), 37 Sergio Cofré (S) 39 MarioBarros (M) 40 Gastón Fuentes (M)
EXP PT 22 Héctor Méndez (M) y Gustavo Álvarez (S).
Ida: 3 - 1.
Global: 10-2.
Clasificado Maronese.

UNIÓN ALEM PROGRESISTA 0 - 0 INDEPENDIENTE (Bariloche). Final.
Ida:
2-0.
Global: 2-0.
Clasificado Unión de Allen.

Torneo Argentino "B":
5ta Fecha:
DEPORTIVO ROCA
1 - 0 INDEPENDIENTE (Nqn). Parcial en el ST.
PT 17 Maxi prioreschi (DR).

Liga Deportiva Confluencia:
2da fecha:
ACADEMIA PILLMATÚN 1 - 1 CIPOLLETTI . Final.
PT Manuel Gesualdo (C), Fernando Bragil (P) , EXP Manuel Gesualdo (C)

LOS UNIDOS 0 - 3 CATRIEL. Final.
Matías Goinex (3, 1 de penal) (C).

CHICHINALES 1 - 3 25 DE MAYO. Final.
Exp. Pt 21 Levarne (CH), PT 22 Blasquez de penal (25 de Mayo), PT 28 Blasquez (25 de Mayo) , ¿? (25 de mayo), ST 41 Carlos Naipán (CH).


Tercera:
CHICHINALES
2 - 2 25 DE MAYO. Final.
ACADEMIA PILLMATÚN 0 - 3 CIPOLLETTI. Final
LOS UNIDOS 3 - 8 CATRIEL
. Final

6 comentarios:

  1. La próxima será...jaja

    ResponderEliminar
  2. La próxima será Cebollitas! jaja

    ResponderEliminar
  3. Dejense de joder con eso de que entramos a crear experiensia ,un club que jugo un nacional y se enfrento a los mejores equipos del pais ,no puede poner esa escusa tonta yo creo que se lo tenian que haber tomado con mas seriedad ,esta posibilidad no se presenta todo los dias tengamos en cuenta que se clasifican los campeones de cada tarneo ,y que no se empeso muy bien . perdon ,claro en la liga hace unos años que estamos creando experiencia .Soy un hincha que esta cansado de todo ,con dejar el club muy lindo no llega a nada aca tenemos que ganar algo y llevar a la institucion donde corresponde ,hay que combiar la mentalidad y pensar en ganador y no ser conformista ,sino vamos estar igual que siempre vamos a ser cebollita .La verdad como simpatisante me siento muy defraudado por el mal manejo de parte de la dirigensia parese que no saben nada de lo que es querer a un club ,estan por que no ai otros lamentablemente . Se criticava a los vecinos pero aca estamos igual ,el club esta manejado por personas que le esta haciendo muy mal, pero nadie se da cuenta ,mejor dicho si se dan cuenta pero no tienen los sufisientes cojones para frenar el mal que se le produse a la institucion .No vale nada trabajar si lo que se hace se tira todo por la borda ,culpa de jente que no se sabe conportar y que se la dan de hincha ,tendria muchas cosas para desir pero creo que no va a valer la pena por que no hay una cabeza que piense por el bien de esta gran institucion.Lamentablemente yo no vivo en Regina ,pero fui a verlos y vi cosas muy lamentables ,personas tomando bebidas alcoholicas , los vi que las ingresavan como nada nadie los detenian.Es una lastima que este club tenga dirigentes que permitan esto ,digo dirigentes en general.

    ResponderEliminar
  4. y de tus horrores de ortografia...que se puede haceer???

    ResponderEliminar
  5. debes ser uno de ellos poreso saltas ,la verdad es dolorosa y no siempre gusta escucharla . no te fijes en los errores de ortografia ,primero fijate lo mal que esta manejado a nivel dirigencial si sos un verdadero simpatisante o al contrario sos de esos que se conforman con poca cosa ,es hora que pongan cojones ,veo que no los tienen porque se sige viendo jente que iso y segira perjudicando al club y es una lastima.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria q asi como criticas y ves cosas que s estan asiendo mal.q te sumes a trabajar como hasemos todos.es fasil criticar de afuera.no seas jeton

    ResponderEliminar