miércoles, 24 de marzo de 2010

Ganó Regina

Para completar la segunda fecha pendiente, Atlético Regina dio cuenta de Alto Valle por 2 a 1 después de estar en desventaja al inicio del partido, con un gol tempranero del equipo de Allen a los 4 minutos.
Sobre el final del primer tiempo y cuando promediaba el segundo Gerardo Rivero marcó en ambas oportunidades y selló el resultado definitivo.
El goleador de Regina tuvo que irse de la cancha luego de recibir en dos jugadas infracciones muy fuertes que complicaron su tobillo. Se sabrá en lo que resta de la semana si llega bien al encuentro del domingo con Cipolletti.

Alto Valle (1): Patricio Varela; Damián Cerda, Nicolás Montecino, Daniel Oviedo, Manuel Rauque; Franco Fuentealba, Emanuel Monte, Mauro Vanega; Matías Aros ; Facundo Elías y Cristian Genoba . DT: Ramón Cayuqueo.

A. Regina (2): Robinson Cheuquepan; Fernando Fuentes; Diego Salazar; Martin Ferreira; Nelson Castillo; Richard Zarate; Marcos Ocaña; Cristian Poblete; Horacio Gutierrez; Gerardo Rivero; Damian Lezaeta.

Goles: 3`F. Elias (A.V) 38`G. Rivero (A.R), 13`(st) G. Rivero (A.R)

Cambios:
A. Valle:M Vanega x L Ramos; C Genoba x P Vanega
A Regina: D Maturano x D Lezaeta; Severini x Castillo; G. Buel x G. Rivero

Tercera: A. Valle: 1 A. Regina: 5

Incidencias: Antes de comenzar el partido de 1era la hinchada de Alto Valle increpo y fue a buscar a la gente de A. Regina y volaron algunas piedras sin pasar a mayores por el rapido actuar de la policia ejecutando unos tiros al aire. Las hinchadas no estaban separadas la gente de A. Valle estaba por todo estadio!

Cobertura:Ruben Fuentes in situ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario