sábado, 5 de septiembre de 2009

Se va la segunda y debuta el Granate

Mañana domingo a partir de las 13,30 en Tercera División y 15,30 en Primera se estará disputando la segunda Fecha del Clausura del Torneo de la Liga Deportiva Confluencia.

Atlético Regina visitará a San Martín de Cipolletti, ambos vienen de empatar por el mismo marcador ante Unión de Allen y Argentinos del Norte. Por el lado del equipo de Fernando Cortés la incógnita estará en cómo resolver la falta de gol, que en la primera jornada quedó en evidencia, ante la ausencia de jugadas claras por parte de sus delanteros. Y donde las chances más claras fueron protagonizadas por sus centrales Barrenechea y Ferreira.
El árbitro será Luis Quintana

Recordemos que en partido de ida Atlético Regina le ganó al equipo Cipolletti por 3 a 1. Con goles de Pedro García, Damian Lezaeta y Javier Krbaucic.

El debút del equipo Granate se producirá en su cancha ante la sorpresa de la primera jornada, Alto Valle, que viene de ganarle al Deportivo Roca por 2 a 1.

El conjunto de Marcelo Mercante le ganó en la primera rueda a los dirigidos por Miguel Angel Iris por 2 a 0 de visitante con goles de Gabriel Fernández y Brian Santa Rosa.

Círculo Italiano buscará ser protagonista en este Clausura y para eso no deberá dejar escapar puntos de local, una de las debilidades en el conjunto granate.
El árbitro será Pedró Cofré

Hay equipo y deberá demostrarlo en su casa, la mejor forma de comenzar a desandar un campeonato parejo, y que Círculo quiere estar ahí arriba.

Impacto Fútbol - 5 de Septiembre 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario