domingo, 6 de septiembre de 2009

Atlético:Tres puntos y nada más

San Martín 0 Atlético Regina 1

Es muy poco lo que se puede rescatar de un partido que sobresalió por un hecho poco frecuente, Miguel Cayunvan le dio el triunfo al Atlético Regina en tercera y en primera división ante San Martín de Cipolletti.

Para Atlético hubo dos tiempos muy distintos, el primero donde pasó los mayores sustos, desde el comienzo Jonatan Nuñez demostró porque es uno de los mejores arqueros de la liga y tapó una pelota increíble después de una desinteligencia de la defensa. Pudo haber sido la apertura del marcador.

Los primeros 45 minutos de Regina fueron para el olvido, jamás tuvo la pelota, no generaba una sola situación de gol y las mejores jugadas pasaban por el juego del equipo local. Que en el balance de la primera mitad mereció algo más.

En el complemento y con la lluvia como protagonista, la visita comenzó hacer circular mejor el balón a través de Pedro García, aunque las mejores chances las seguía originando San Martín, y el primer cuarto de hora se llevo por delante al Albo.

Todo cambio con el ingreso de Miguel Cayunvan, su potencia y alma goleadora comenzaron a crear peligro en el arco defendido por Ramírez, que hasta ese momento era un espectador de lujo, bien con la pelota Regina se iba aproximando de a poco al área local.

Y con una lluvia intermitente, el campo muy rápido, una buena jugada colectiva terminó en la definición de Cayunvan para decretar el definitivo 1 a 0 para la visita.

Regina comenzó hacerse dueño del balón, ante la arremetida del local, que tuvo un par de ocasiones, pero la mala puntería no le permitieron igualar el juego.

Con el ingreso de Quidel y Poblete, el equipo de Cortés ganó en movilidad en el medio, y jugando al contraataque tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja.

Buen triunfo de Regina en un campo muy dificil, donde la lluvia fue un protagonista fundamental de la jornada y ante una pobre cantidad de espectadores, donde sobresalió la parcialidad visitante, la ruidosa 45.

Regina: Nuñez, Barrenechea, Andrade, Salazar, Ocaña, Ferreira, García Rubén, Zarate, Jara, Pedro García y Estuardo DT: Fernando Cortés.

Ingresaron: Cayunvan, Quidel, Poblete.

Gol: 22 minutos S.T. Cayunvan (AR)
Expulsado: Millaguan (SM).
Arbitro: Luis Quintana (bien)

Impacto Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario