martes, 5 de agosto de 2014

Torneo Federal B: Petro sigue de pre-temporada.

En un Argentino B sin descensos, la apuesta de Petro será a afianzar jugadores del club. Por eso es que solamente se reforzaron dos puestos: un delantero de punta y un lateral izquierdo. Lucas Gatica causó muy buena impresión no sólo porque puede ser salida con pelota al pie sino porque es alto y le agrega varios centímetros al equipo tanto en ataque como en defensa. Ramón Toledo también dejó satisfacciones por su fortaleza y velocidad.

En el naranja hacen cuentas dobles: promover jugadores de la casa a Argentino B y de las inferiores a primera división para encarar la Copa Neuquén de LiFuNe.

Quienes siguen de cerca la preparación del naranja afirman que una posible formación para largar el B es con “Chory” Inostroza, Lucas Gatica, Jonathan Badilla, Lucas Almendra y Gonzalo Almendra; Enrique Zapata, Juan José Ríos; “Caíto” Benegas o Gómez, Fernando Zúñiga; Sebastián Vázquez o Junín Tascone y Ramón Toledo.

Claro que, al menos por ahora, es pura especulación de hinchas que sueñan con su equipo desplegado en el campo de juego porque resta saber si Matías Almendra llega o, como está previsto en su recuperación, se lo espera a que se afiance en LiFuNe.

Fuente: weblavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario