viernes, 25 de julio de 2014

Un Mamarracho!!

FEDERAL B... GROSERO ERROR EN LAS INVITACIONES
Interior Futbolero fue al Consejo Federal para rastrear un boletín muy importante dictado el día 28 de Agosto del 2013, en el que se daban a conocer algunos puntos importantes del Torneo del Interior.
Presenciado por las máximas autoridades del Consejo Federal quedó asentado en el INFORME N°70 de la Comisión de Torneos que debían cumplirse ciertos requisitos.
Por ejemplo, si vemos el detalle del PUNTO N° 15 dice que:
"Se establece que para el caso de una posible reestructuración de los distintos torneos del Consejo Federal solo se aceptarán solicitudes de Clubes que participen de algunos de los torneos organizados por este organismo".
De esta manera, para hablar en criollo.. si jugabas el TDI tenías posibilidad de ser invitado en caso de reestructuración. Si no lo jugabas no existía dicha opción.
Pese a este boletín, y a que fue firmado por los presentes.. se invitó al Club Velez de San Ramón (Sgo del Estero), que casualmente no jugó algunos de los certámenes organizados por el Consejo (Arg A, B, o TDI)....
Nadie resiste el archivo.. y las invitaciones siguen siendo en grandes cantidades que a largo plazo terminarán afectando a las propias ligas (que pierden sentido de competencia), y a las economías de los clubes.
A las pruebas nos remitimos.
Interior Futbolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario