martes, 3 de junio de 2014

TORNEO FEDERAL B: Jorge "el Pulpo" Lencina nuevo DT de Atl. Regina

El Pulpo fue Dt de los Menucos en el Arg. C
Jorge “Pulpo” Lencina,como jugador paso por Sol de Mayo, Cipolletti, los Menucos, Círculo Italiano, la Academia Pillmatún y jugó la Copa Conmebol para San Lorenzo de Almagro. Además, estuvo en Temperley y Lamadri. entre otros, fue confirmado como el nuevo entrenador de Atlético Regina con vistas a la participación de Albo en su segunda temporada del ahora llamado Torneo Federal B.
El conjunto de la Perla del Valle alcanzó a mantener la categoría de la mano de un plantel que tuvo un alto presupuesto para una primera aventura y ahora habrá que esperar por novedades de cara al futuro.
Desde el seno del club se habla que económicamente este será un torneo con muy bajo presupuesto, se proyecta seguir trabajando con los chicos de la institución que disputaron el Arg. B y algunos refuerzos zonales de renombre. La experiencia en el primer campeonato Federal B Atl. Regina tuvo un presupuesto de mas de $950.000 en sueldos $91.000 aprox.en alquileres mas allá de esto se logró abonar la totalidad al plantel y cuerpo técnico saliente, aunque quedan algunas deudas que serán canceladas en los próximos meses.
Lencina cumplió funciones de DT y jugador en Los Menucos, cuando los de la Línea Sur disputaron el Argentino C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario