miércoles, 28 de mayo de 2014

Torres de Iluminación y césped sintético en Petrolero.

A tres meses del inicio del próximo Torneo Federal B (antes llamado Argentino B) el club naranja ultima los detalles para la colocación del césped sintético en el 30 de Septiembre. Desde la dirigencia de Petrolero se anunció además que en los próximos meses se colocarán torres de iluminación.
Domingo Anticura, Presidente de Petrolero Argentino, explicó que los trámites necesarios para la colocación del césped sintético ya se encuentran en manos del contador que “tiene la ley y la documentación de parte de la nueva comisión directiva que se terminó de reunir en el día de ayer y ni bien el contador nos notifique, vamos a comenzar con las obras”.
La obra estará a cargo de la empresa Forbex que en la última semana estuvo en el 30 de Septiembre inspeccionando el terreno y tomando las medidas de la cancha “para que quede de la mejor manera y tenga buen rendimiento” dijo Domingo y adelantó que también existió un contacto con “un amigo que tiene una empresa propia y él se comprometió en donar las columnas de iluminación para el club, cuando esté acondicionada la cancha”.
Anticura comentó además que por decisión de la subcomisión, comenzó la refacción de los vestuarios con reparación de los techos y colocación de piso cerámico. “Se está trabajando con los paredones también y todo lo que sea necesario acondicionar antes de septiembre” señaló.
Por último, Domingo resaltó que “Petrolero tiene identificadas a las personas que le han hecho daño al club” y por este motivo es que en el Federal B que dará inicio el próximo 10 de agosto, el matador volverá a aplicar el derecho de admisión.
Info: http://www.cutralcoalinstante.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario