martes, 11 de marzo de 2014

ULTIMO MOMENTO: ARGENTINO B

RENUNCIÓ EL BAMBI FLORES

El técnico de Alianza, Rubén Flores anunció a éste medio su renuncia al cargo. “Yo renuncio, no voy a estar”, afirmó cuando La Voz le preguntó respecto al partido con Boca de Río Gallegos del próximo domingo.


Ante la consulta sobre si la decisión era indeclinable o podía haber alguna reconsideración explicó que “No, me voy, me voy”, y lo adjudicó a “diferencias con el presidente de la institución” aunque aclaró que “no voy a decir nada más. Lo dejo ahí”.


“Me sorprende totalmente. Me estoy enterando por Usted”, dijo el presidente de Alianza, Ariel Vega, cuando éste medio le preguntó por la renuncia de Rubén Flores a la conducción técnica del club de Cutral Co.
“No tengo nada pensado porque estábamos trabajando en el tema del viaje y no nos esperábamos esto. Estábamos totalmente seguros de la continuidad del técnico y no tenemos nada pensado respecto a su reemplazo; absolutamente nada”, afirmó Vega.
FUENTE: WEBLAVOZ


Pretenden a Gerardo Solana como sucesor del Bambi Flores en la Dirección Técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario