jueves, 26 de julio de 2012

Amistosos!!

Ayer por la tarde se disputo el primer amistoso de Unión de cara al próximo 5 de agosto cuando de inicio el torneo clausura de la Liga Deportiva Confluencia.
Fue en la visera de cemento frente a Cipolletti, último campeón, del certamen y la victoria fue para los magos por 2 a 1 con dos tantos de Martin Chavarría el segundo de penal.
El conjunto de Sicolo formo con Suarez, Etchegaray, Lovaiza, Ramos y Riquelme; Scarpeccia, Calanni y Zúñiga; Vianna, Montivero y Chavarría. Luego ingresaron Natalini, Bonventre y Martin Sánchez.
El partido de reserva lo gano el albinegro por 2 a 0.
Cipolletti 1 vs Union A. P 2
Chavarria x 2, Gimenez

Esta tarde Cipolletti el plantel del Argentino A goleò a Alianza por 5 a 0, el equipo de Roger Morales que el sabado visitará a Circulo Italiano formo con:  Ferreyra, Figueroa, Martínez, Perales y Alegría, Negri Chironi y Benito, Varaldo, Weisser y Cisneros.
Alianza lo hizo con: Figueroa, Basualdo, Panei, Perea y Méndez, Villagra, Cabrera, Ramírez y Muñoz, Páez y Barrionuevo
Cipolletti 5 vs Alianza 0
(Benito, Negri, Cisneros -2- y Esparza) 

Actualidad en Potenza de Gral. Roca, hubo varios jugadores que se fueron a otros clubes, San Martín, Argentinos del Norte, Alto Valle y Deportivo Roca. en Potenza se incorporó Adriano Pagliacci, Joel Zambrano, Jonathan Mancilla. 

Potenza 1 vs Argentinos del Norte 1
El sabado a las 10hs el rayo estará enfrentando al deportivo Roca en el luis Maiolino!!

www.clubuniondeallen.com.ar/ y el vallefutbolero. Tino Lissi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario