sábado, 30 de abril de 2011

Resultados Inferiores

5ª – 6ª y 7ª
Pillmatún Alto Valle 3-3 6-0 5-0
Chichinales Círculo It. 1-0 1-1 3-0
San Martín 25 d Mayo 3-3 4-2 4-0 Dep. Roca Unión A.P. 4-2 1-2 4-3
Catriel Cipolletti 0-1 1-3 0-3 Potenza Argentinos 1-2 1-1 0-0
Fdez. Oro Los Unidos 3-0 0-2 4-0
Huergo Atl. Regina 3-6 2-1 1-2

8ª – 9ª y 10ª
Pillmatún Alto Valle 6-1 14-0 4-0
Círculo It. Chichinales 0-7 2-1 2-0
25 d Mayo San Martín 0-4 1-4 1-4
Unión A.P. Dep. Roca 1-1 2-1 0-4
Cipolletti Catriel 9-0 2-0 6-1
Huergo Atl. Regina 1-3 0-6 2-4
Libre: Los Unidos
Libre: Argentinos

Fuente: www.tiempodeinferiores.com.ar

viernes, 29 de abril de 2011

ARGENTINO A




7ma. fecha - sábado 30/04/11

Cipoletti vs. Rivadavia 21hs
Villa Mitre vs. Santamarina
LIBRE Douglas Haig

8va. fecha - 08/05/11

Rivadavia vs. Villa Mitre
Douglas Haig vs. Cipoletti
LIBRE Santamarina

POSICIONES
Cipolletti 9
Douglas 9
Villa Mitre 6
Rivadavia 3
Santamarina 3

PILLMATUN Y EL GERENCIAMIENTO




Sorprende Pillmatun con su liderazgo absoluto en la Liga Deportiva Confluencia después de 7 fechas en el Apertura de primera división.

Sorprende Pillmatun con el estado de sus instalaciones, cancha sembrada, quincho nuevamente levantado y la cantidad de nuevos y buenos jugadores que tiene bajo su mando Daniel Venturi.

El técnico mendocino es uno de los eslabones de esta cadena que termina en la fusión de la institución cipoleña con FJAR, la fábrica de talentos con base en la ciudad de Plottier, lugar de residencia legal y comercial de Alejandro Chamorro, el principal sostén económico de todo y otro de los eslabones del nuevo convenio.

FJAR irrumpió sin mayor suceso en las inferiores de Deportivo Huergo en la temporada 2009. El club rionegrino no soportó el asedio de sus propios vecinos, marginar a sus propios chicos por mejores jugadores que llegaban solamente los sábados para ponerse la camiseta no cerraba el círculo.

Fue entonces cuando el contacto de Venturi con Miguel Mariano, el tercer eslabón de la nueva sociedad, entró en acción y ante la sangría de jóvenes sufrida a manos de San Martín y Los Unidos, aceptó las plantillas completas que le pudieron arrimar para mantener la escalera de formación en 2010.
La prueba inicial en primera no resultó tan exitosa. Había arrancado bien de la mano de históricos futbolistas de Lifune que entrenaban a diario en la PIAP de Plottier y cruzaban el puente los domingos para jugar oficialmente.

Ahora, la situación es diferente. Venturi se quedó con algunos jugadores de Pillma y sumó a los suyos. Del plantel actual, Franco Mariano (arquero), Enzo Moscone y Gastón Melillán (defensores centrales) y Lautaro Cuellar (marcador lateral) son producto de la cantera. Ramiro Roca, José Distéfano, Marcos Barbalarga, Fabricio Jil, Martín Avendaño, Alejandro Sánchez y Santiago Baeza son algunos de los jóvenes incorporados por la empresa.

Base en Plottier
FJAR nació en la PIAP de Plottier en 2009, se especula que después de junio, cuando se firme el convenio oficial en Pillmatun, Cipolletti pasará a ser su banco de pruebas.

Si el jugador es bueno, el proyecto los radica en la ciudad neuquina con la preparación, alimentación y condiciones de vida adecuadas. Por eso es que hoy Pillmatun tiene jugadores salteños, santafesinos y regionales.

La misión es entrenarlos y luego probarlos en clubes de AFA o México, porque desde hace algunos meses se ha abierto el mercado de América del Norte gracias al nexo entre Venturi y uno de los hermanos de Sergio “Checho” Batistas.

Esa es la parte del riesgo deportivo, porque si alguno de los buenos valores que suman para Pillmatun es requerido desde el exterior o Capital Federal, emigrará sin importar la actualidad en la Confluencia.

Sin embargo, la idea original es instalarse en el Torneo del Interior, luego de ganar la Liga. Cuanto mayor sea la competencia, mejor será la preparación de los jugadores, cuya edad no supera los 19 años.
Mientras tanto, el club recibe todas las condiciones, no tiene que ocuparse de nada y en el corto plazo comenzarán a levantarse tribunas en el estadio de la zona norte.

Los cuerpos técnicos de toda la estructura formativa fueron respetados, son remunerados por parte de FJAR, así como también el plantel superior. Se estima que la plantilla que marcha como líder demanda una inversión de 20 mil pesos mensuales, algo inédito para el fútbol doméstico.

En un mes será presentado el colectivo con los colores de Pillmatun que trasladará a la delegación por todo el Alto Valle y los certámenes adicionales por distintos lugares del país.

A cambio, Pillma ficha cada uno de los nombres, se hace dueño de sus derechos federativos para que ningún grande pueda arrebatar sin tapujos un jugador con condiciones que le guste y haya sido preparado por FJAR.

Al no funcionar como club, la empresa necesita de uno para asegurarse en los papeles de recuperar y ganar dinero en base a la transacción de futbolistas.

Juan Cuellar, delantero de la categoría 1996, es el primer nombre propio que ha dado éxito a ambas partes. Formado por el club, fue ubicado en las inferiores de Banfield gracias a sus condiciones de goleador y los contactos de FJARD. Su convocatoria a la Selección Argentina Sub15 ha actuado de estímulo para todas las partes.


Fuente:deportesdelvalle.com.ar

PARA SEGUIR SOÑANDO




Un poco más obligado por la caída en Río Gallego y porque los dos líderes del grupo ya sumaron en calidad de visitantes, Alvarado de esta ciudad recibirá esta noche, a partir de las 20, a Deportivo Roca, precisamente uno de los equipos que manda en el cuadrangular A del Torneo Argentino B de fútbol.
En la misma formación se palpa la necesidad del elenco marplatense, ya que Hugo Tenaglia, el entrenador del equipo, dispuso de más variantes ofensivas que el mero regreso al equipo titular de Federico Moreira, habitual en cada presentación como local. Además apostó por el ingreso de Alexis Martínez como mediocampista por izquierda, alternativa que le brindará más juego y tal vez menos equilibrio que el que asegura Junior Ischia.
La meta trazada por Hugo Tenaglia en este cuadrangular es la de obtener todos los puntos en casa y sumar lo que se pueda afuera. Por lo tanto, mientras esas unidades lleguen, el equipo tiene la obligación de no patinar en el José María Minella. Por ese motivo y porque ya sumaron afuera Deportivo Roca y Boca de Río Gallegos.
Los ingresos de Moreira por Sebastián Fernández y Alexis Martínez por Junior Ischia no serán las únicas modificaciones en Alvarado en relación al partido de Río Gallegos. La otra variante es obligada: la entrada del arquero Ignacio Chiappa por Leandro Evangelisti, quien recibió una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Boca.
Más allá de plantar en cancha un esquema más agresivo, de tomar más riesgos, Alvarado necesita superarse mucho en el manejo de la pelota, su talón de Aquiles en Río Gallegos. Aunque, claro está, las condiciones externas aquí serán otras, mucho más favorables.
Deportivo Roca, por su parte, viene envalentonado por el gran triunfo que consiguió en Bahía Blanca ante Liniers.
Ricardo Pancaldo, entrenador del elenco rionegrino, instrumentará una sola modificación: Juan Lapietra por Maximiliano Prioreschi, suspendido por acumulación de amarillas. Lapietra ingresará como lateral por izquierda y Domini, habitual ocupante de esa posición, se adelantará para cubrir esa misma banda en el mediocampo.


Formaciones

Alvarado: Chiappa; Lagrimal, Leonardo Tambussi, Flamenco y Mauro Castro; Gastón Erviti, Christovao y Alexis Martínez; Federico Moreira; Juan Sosa y Petti. DT: Hugo Tenaglia.


Deportivo Roca: Darío Sand; Diego Guevara, Damián Jara, José Fleita y Lapietra; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Domini; Puig y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.


Cancha: Estadio José María Minella.
Arbitro: José Garau (Pergamino).
Hora: 20.

Tabla de posiciones

Deportivo Roca 4
Boca (RG) 4
Alvarado (M) 3
Liniers B.B. 0


Clasifican los dos primeros a la siguiente fase

LA POLITICA Y EL FUTBOL

En tal sentido, González explicó que "con esa intención, el Gobierno de la Provincia decidió realizar una importante inversión para que cinco clubes y municipios de nuestra provincia puedan contar con su cancha de césped sintético, lo que mejorará en gran medida y ampliará las posibilidades para que cada vez más rionegrinos puedan hacer deportes durante todo el año, en este caso con la práctica de fútbol".
"Se trata de una inversión superior a los 7,5 millones de pesos, y en esta primera etapa alcanzará a la Asociación de Clubes Barriales (ASOCLUBA) y la Asociación de Fútbol Libre (ADEFUL), de Bariloche; el Municipio de General Conesa, el Club Chichinales y el club Deportivo Roca", explicó.
En tal sentido, González remarcó que "con esta iniciativa le estaremos dando un salto de calidad y una jerarquización al deporte en distintas zonas de nuestra provincia, con el agregado como es el caso de Bariloche, de la posibilidad de contar con una cancha de césped durante todo el año para la práctica del fútbol, donde las condiciones climáticas siempre han sido un factor adverso para poder contar con este tipo de espacios".
"Esto forma parte de un trabajo conjunto con las instituciones deportivas y los Municipios, ya que ellos se harán cargo de los gastos necesarios para la instalación del césped, tales como arena especial, mano de obra local, alquiler de equipos para movilizar e instalar la mercadería, la adecuación de obra y otros gastos menores, compartiendo así las responsabilidades", agregó.
Indicó además que "a esta inversión debemos sumarle el acompañamiento a los clubes de la Región Sur para que puedan costear el traslado para disputar sus partidos en otras localidades, con lo que estamos cubriendo las necesidades de muchas de estas instituciones que tanto bien le hacen a sus comunidades".
Asimismo, González remarcó que "para nosotros, los clubes forman parte indispensable en el esquema de contención social, porque representan la historia de los pueblos y son el espacio donde se juntan los vecinos hasta para construir el futuro de cada localidad, y en ese sentido, queremos generar un permanente apoyo a estas instituciones".
"Estoy convencido que el club es el espacio ideal para que nuestros jóvenes estén contenidos y puedan ocupar su tiempo en un espacio sano que los aleje de los problemas que trae consigo el ocio y la disgregación social", señaló.
Indicó finalmente que "cada localidad rionegrina debe contar con la infraestructura deportiva que sea capaz de recibir distintas disciplinas nacionales, y que las pongan a todas en igualdad de condiciones, para lograr a través del deporte, la recuperación de los valores y el sentido de pertenencia con la sociedad".

miércoles, 27 de abril de 2011

Sanciones del Tribunal

El Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva Confluencia dio a conocer las siguientes sanciones:

* Se dio por finalizado el partido que Catriel le ganaba 2 a 0 a 25 de Mayo cuando la parcialidad visitante arrojó botellas de plástico al campo de juego. Además se multó a la entidad pampeana con 60 valor de entradas.
* Se le solicitó a 25 de Mayo que entregue un descargo por los incidentes en el partido ante Deportivo Huergo. También se le solicitó que informe qué medidas internas ha adoptado y si aplica el Derecho de Admisión a partir de la reiteración de hechos.

El resto de las sanciones:
Primera división:
Fernando Osser (25 de Mayo).......... 3.
Diego Cechini (Huergo)...................... 3.
Matías Roberts (Unión)..................... 3.
Daniel Cepeda (25 de Mayo)............. 3. DT.
Edgardo García (25 de Mayo)............ 2.
Enzo Carrasco (Huergo).................... 2.
Cristian Chaures (San Martín).......... 2.
Jorge Royano (Oro)............................ 2.
José Segura (Cipolletti)..................... 2.
Nabil Ponti (Pillmatún).................... 2.
Alejandro Salamanca (Oro).............. 2.
Juan Nicola (San Martín).................. 1.
José Centena (Círculo)...................... 1.
Javier Cerneaux (Unión).................... 1. P. Físico.
Tercera división:
Carlos Locastro (San Martín)........... 2.
Lucas Alarcón (Potenza)................... 2.
Jorge Babarro (Oro).......................... 2.
Gabriel Retamal (Pillmatún)............ 2.
Leonardo Poblete (Círculo).............. 2.
Alexis Villagra (Los unidos).............. 1.
Leonardo Riquelme (Unión)............. 1.
Gonzalo Martínez (Roca).................. 1.
Quinta división:
Maximiliano Vargas (At. Regina ).... 2.
Fabriecio Ortega (At. Regina).......... 1.
Juan Muñoz (Alto Valle)................... 1.
Emanuel Barraza (Oro).................... 1.
Nicolás Vidal (Oro)........................... 1.
Sexta división:
Brian Vivanco (Cipolletti)................ 2.
Marcelo Cáceres (Chichinales)....... 2.
Séptima división:
Agustín Carreño (Círculo)................2.
Héctor Guzmán (At. Regina).......... 2.
Facundo Leguizamón (Chichinales)... 2.
Agustín Cifuentes (Círculo).............. 1.
Décima división:
Claudio Acuña (Círculo)................... 1.
Por haber llegado a cinco amarillas.... 1.
Joaquín Motucich (Pillmatún), Roque Mardonez (Huergo), Gabriel Hidalgo (Chichinales) y Franco Vargas (Dep. Roca).

Fuente: www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

Se juega la 8va solo en inferiores.

5ta. (16.30), 6ta. (14.40) y 7ma. (13.00):
8va. fecha:
Zona "1":
Pillmatún Vs. Alto Valle (7ma: 9.30, 6ta: 11.20 y 5ta: 13.00)
San Martín Vs. 25 de Mayo.
Catriel Vs. Cipolletti (7ma: 12.00 6ta: 14.00 y 5ta: 16.00)
Fernández Oro Vs. Los Unidos.
Zona "2":
Chichinales Vs. Círculo Italiano.
Deportivo Roca Vs. Unión A. Progresista.
Potenza Vs. Argentinos del Norte.
Dep. Huergo Vs. At. Regina. (7ma: 9.30, 6ta: 11.20 y 5ta: 13.00)(

8va. (16.15), 9na. (15.00) y 10ma. (13.30):
8va. fecha:
Zona "1":
Pillmatún Vs. Alto Valle (10ma: 14.30, 9na: 15.45 y 8va: 17.15)
25 de Mayo Vs. San Martín.
Cipolletti Vs. Catriel.
Libre: Los Unidos.
Zona "2":
Círculo Italiano Vs. Chichinales.
Unión A. Progresista Vs. Deportivo Roca.
Deportivo Huergo Vs. At. Regina (7ma: 14.30, 6ta: 15.45 y 5ta: 17.15)
Libre: Argentinos del Norte.

martes, 26 de abril de 2011

Domingo sin futbol!!

Por decision del Consejo Federal y por pedido del cuerpo de arbitros este domingo NO se jugaran la 8va fecha de la liga deportiva confluencia en sus categorias 1era y 3era, por celebrarse el domingo 1ero el Dia del Trabajador, si se jugara con total normalidad las categorias inferiores... Ampliaremos

Domingo día del trabajador y no se jugaría

Los árbitros de la Liga Confluencia presentarán una nota en la noche de hoy con el fin de solicitarles a los consejeros de la Liga la suspensión de la fecha prevista para el fin de semana.
El motivo de la presentación se debería a que el domingo se festeja en todo el país el Día del Trabajador.
Hay que destacar que para esta fecha desde AFA y el Consejo Federal no programan encuentros futbolísticos para esta fecha.

Cipo sigue arriba

Empató 0 a 0 con Santamarina de Tandil. El árbitro Franklin privó al local del gol de la victoria en un fallo incomprensible, que desató la furia del público. El aurinegro lo buscó siempre ante un rival que vino a pasear a las sierras y se fue aplaudido por sus hinchas.


Con una conmovedora voluntad y amor propio, Santamarina empujo durante casi todo el partido a un rival que se dedicó a esperarlo, defenderse y jugar al error del local. Carente de ideas, repetitivo en los centros y con fallas de manejo del balón, el conjunto de Botella se las ingenió para dejar una mejor imagen ante sus hinchas, pero una vez más, sus hombres de ataque mostraron su enemistad con la red.

El dato: Al final, los jugadores locales se retiraron aplaudidos por su público, luego de una semana agitada, después del empate con Douglas Haig, en un gesto que marca que la gente valoró el esfuerzo, pero el triunfo se sigue negando y la situación crítica se agudiza y el sábado, Santamarina juega una verdadera final frente a Villa Mitre.

Santamarina (0): Cristian Bucci; Leonardo Gogna, Mauricio Ocaño, Marcos Dragojevich y Gerardo Kruger; Julio Cuello, Jonathan Paez, Juan Gáspari y Diego Bucci; Iván Agudiak y Edgardo Brittes. DT.: Duilio Botella.

Cipoletti (0): Raúl Ruiz; César Medina; Roberto Muñóz, Mauro Palomeque y Mariano Figueroa; Manuel Berra, Marcos Carrasco, Leonardo Larenas y Orlando Porra; Henry Sáez y Bruno Weisser. DT.: Lorenzo Frutos

Estadio: San Martín
Arbitro: Adrián Franklin

Cambios:
En Santamarina: Juan M. Maldonado por Páez, Nicolás Valerio por Cuello y Claudio Farías por Gogna.
En Cipoletti: Manuel Gutiérrez por Porra, Maximiliano Rafú por Sáez, Jeremías Attadía por Weisser.

domingo, 24 de abril de 2011

Pillma mas puntero que núnca...

Vivi todo el futbol por la radio del deporte
ESTACION OASIS 98.7 MHZ.Desde las 15:15hs
en la web: www.impactodeportivo.com.ar


7ma. fecha:

ACADEMIA PILLMATÚN 2 Vs. CÍRCULO ITALIANO.1 final.
PT 24´y 26´ Sanchez (pillma),ST 45 San Martin
expulsado 38´ Centena(Circ),expulsado 14´Ponti(Pillma)
En Tercera:1 a 1 final
Árbitro: Diego Gutiérrez.

ATLÉTICO REGINA 3 Vs. SAN MARTÍN.3 final.
PT 14´G Valenzuela (San M),34´Cayunvan(Reg),40´Ayelef(San M), Peso (San M en contra),expulsado Nicola(San Mart),45´PuchetaAtl Reg), 48´Peso(San M)
En Tercera:6 a 0 final
Árbitro: Gustavo Dominguez.

UNIÓN A.PROGRESISTA 2 Vs. DEPORTIVO ROCA.1 final.
PT 5´ bomventre(union),31´Otte(Dep R),St Montivero(Unión)
En Tercera:2 a 1 final
Árbitro: Gustavo Fedelli.

CIPOLLETTI 1 Vs. FERNÁNDEZ ORO.2 final
En Tercera:4 a 1
Árbitro: Miguel Bustos.

ARGENTINOS DEL NORTE 3 Vs. LOS UNIDOS.0 parcial
En Tercera:2 a 1
Árbitro: Néstor Alarcón.

25 DE MAYO 1 Vs. DEPORTIVO HUERGO.4 final,Pt 30´Mardonez( huerg),expulsado García(25 d M),St 5´Ortiz(Huerg),15´ Cabera(25 d M),30´Mardonez, Ortiz. Suspendido por agresión al linea a los 44´
En Tercera:5 a 0 final
Árbitro: José Luis Higueras.

POTENZA 4 Vs. CATRIEL.1 parcial
En Tercera:0 a 1 final
Árbitro: Ceferino Flores.

CHICHINALES 0 Vs. ALTO VALLE.1 final,
St 20´Hugo Soria(Alt V)
En Tercera:2 a 0 final
Árbitro: Pedro Cofré.

Argentino B

Liniers 1 vs Dep. Roca 2 PT 12´Fernando Sanchez (Dep R), Prioreschi,St 49´j Acosta(L)Final

sábado, 23 de abril de 2011

Resultados Inferiores.

Se jugó la 7ma fecha en las categorias formativas en el bloque mayor y menor de la Liga Deportiva Confluencia, en la Perla del valle tuvo lugar el Clasiquito donde Circulo Italiano se quedó con la victoria en 5ta y 6ta, mientras que Atletico Regina festejo en 7ma, 8va, 9na, 10ma. Otro Clasiquito fue el que disputaron Dep. Roca vs Argentinos con saldo positivo para el Naranja que se quedó con 3 victorias y 2 empates
Este es el detalle:
Bloque Mayor
Zona 1 5ta 6ta 7ma
Alto Valle vs Fdez. Oro 0-1, 0-2, 0-3
Catriel vs Los Unidos 2-1, 2-0, 0-1
Pillmatún vs 25 de Mayo 2-3, 4-1, 5-0
San Martín vs Cipolletti 2-2, 1-0, 0-4
Zona 2 5ta 6ta 7ma
Círculo It. vs Atl. Regina 1-0, 3-1, 0-6
Potenza vs Dep.Huergo 5-0, 0-5, 3-6
Dep. Roca vs Argentinos 1-1, 3-2, 3-1
Chichinales vs Unión A.P. 4-2, 0-2, 0-8

Bloque Menor
Zona 1 8va 9na 10ma
Los Unidos vs Catriel 1-3, 0-7, 1-5
25 de Mayo vs Pillmatún 0-1, 1-0, 0-2
Cipolletti vs San Martín 0-3, 1-2, 1-3
Libre: Alto Valle
Zona 2 8va 9na 10ma
Atl. Regina vs Círculo It. 3-0, 7-0, 3-0
Argentinos vs Dep. Roca 3-1, 2-2, 0-2
Unión A.P. vs Chichinales 1-0, 4-2, 3-0
Libre: Huergo

viernes, 22 de abril de 2011

La 7ma se juega integramente el domingo.

7ma. fecha:
ACADEMIA PILLMATÚN Vs. CÍRCULO ITALIANO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Diego Gutiérrez.
Cancha: Pillmatunera.
UNIÓN A.PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO ROCA.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Gustavo Fedelli.
Cancha: La Mejor del Valle.
CIPOLLETTI Vs. FERNÁNDEZ ORO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: La Visera.
ARGENTINOS DEL NORTE Vs. LOS UNIDOS.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Néstor Alarcón.
Cancha: Zit Formiga.
ATLÉTICO REGINA Vs. SAN MARTÍN.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Gustavo Dominguez.
Cancha: Atlético Regina.
25 DE MAYO Vs. DEPORTIVO HUERGO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: 25 de Mayo, La Pampa.
POTENZA Vs. CATRIEL.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Potenza.
CHICHINALES Vs. ALTO VALLE.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Pedro Cofré.
Cancha: Chichinales.

Huergo fue una rafaga!!

Se completo la 4ta fecha en medio de una tarde ventosa en el valle y fue con sorpresa. El Deportivo Huergo venció por 3 a 1 a Unión y lo dejó sin la tan ansiada punta del torneo, que sigue en manos de la Academia Pillmatun

Este es el detalle:

DEPORTIVO HUERGO 3 Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA 1.
Roque Mardones pt (DH) Cristian Obreque (U)ST Alejandro Ortiz (DH) de penal. Alejandro Painemilla (DH)
Expulsados: Matías Robets (U) Diego Cechini (DH)
En Tercera: 0-5.

miércoles, 20 de abril de 2011

Tenemos equipo!!!!

ATLETICO REGINA-SAN MARTIN
Relatos:Diego "El Cordobes" Sarco
Comentarios:Sergio Schroeder
Campo de Juego:Ruben Fuentes

PILLMATUN-CIRCULO ITALIANO
Narra:Raul Garcia

Central Informativa:Corina Fiordelli
Liga de Veteranos:Adrian Franco
Locucion Comercial:Guillermo Medina
Tecnica en estudios:Ezequiel Perez

Produccion General:Juanjo Garcia

Por estación Oasis 98.7 Mhz y para todo el mundo en www.impactodeportivo.com.ar

martes, 19 de abril de 2011

Sanciones del Tribunal

Los miembros del Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva Confluencia se reunieron y dieron a conocer las siguientes sanciones:

* Se le dio cinco días a 25 de Mayo para que informe respecto de los acontecimiento que llevaron a la suspensión del partido ante Catriel.
* Se le dio cinco días a Los Unidos para que explique los motivos por lo que no contó con efectivos policiales en sexta división frente a 25 de Mayo.

El resto de las sanciones:
Primera división:
Adrián Flores (25 de Mayo).... 3.
Pablo Avecia (25 de Mayo)..... 2.
Daniel Lovaiza (Unión)............. 2.
Maico Badilla (Argentinos)....... 2.
Marcelo Ramos (Alto Valle)..... 2.
Walter Vidal (Roca).................. 2.
Norberto Núñez (At. Regina).... 2.
Nicolás Figueroa (Chichinales). 1.
Tercera división:
Roberto Demetrio (25 de Mayo).. 3.
Matías Gnemi (Catriel)................. 3.
Nicolás Hermosilla (Alto Valle).... 2.
Hugo Marco (Catriel).................... 2.
Néstor Rivero (Catriel)................. 2.
Satiago García (Pillmatún)........... 1.
Quinta división:
Matías Zurita (San Martín)......... 2.
Jonathan Funes (Cipolletti).......... 2.
Emanuel León (Alto Valle)...........1.
Sexta división:
Darío Sanhueza (Los Unidos)...... 2.
Matías Paredes (Círculo)............. 2.
Gabriel Álamo (Círculo)............... 2.
Mauro Kust (Alto Valle).............. 2.
Damián Riquelme (Alto Valle).... 2.
Silvio Córdoba (25 de Mayo)...... 2.
Lucas Cayul (Alto Valle)............. 2.
Hugo Bascur (Los Unidos)........... 2.
Kevin Vrela (Huergo).................. 2.
Maximiliano Garrido (Huergo)... 1.
Lucas Estuardo (Roca)................. 1.
Séptima división:
Víctor Zalazar (Chichinales)......... 3.
Matías Soanarosa (Los Unidos).... 2.
Carlos Álvarez (Oro)..................... 2.
Nazareno Muñoz (Oro)................ 1.
Ignacio González (Chichinales).... 1.
Leandro Borrajo (Pillmatún)........ 1.
Octava división:
Emiliano Pino (Pillmatún)........... 1.
Diego Pérez (25 de Mayo)........... 1.
Novena división:
Ignacio Monsalvo (25 de Mayo).... 1.
Técnicos y asistentes:
Cáceres Bustamante (Huergo)...... 3.
Daniel Olea (Pillmatún)................. 2.
Gabriel Vega (San Martín)............ 1.
Alberto Melín (Círculo).................. 1.
Carlos Granelli (25 de Mayo)......... 1
Diego Tapia (San Martín)............... 1.

Gano el Si!! Semana Santa con futbol.

Luego de debatir, los dirigentes de la Liga Deportiva Confluencia resolvieron por mayoría jugar la séptima fecha del Torneo Apertura 2011 en todas sus divisiones.
Se presentaron tres mociones. Unión Alem Progresista propuso suspender la actividad de inferiores pero jugar en Tercera y Primera divisiones; Cipolletti planteó jugar tanto en las divisiones mayores como en las formativas y Deportivo Huergo mocionó que no se dispute ningún partido este fin de semana.
Finalmente triunfó la postura de Cipolletti que sumó los votos de Alto Valle, San Martín, Los Unidos y Catriel. El planteo de Unión Alem Progresista fue apoyado por Potenza, Atlético Regina y Fernández Oro mientras que la moción de Deportivo Huergo fue avalada por Chichinales, Academia Pillmatún y Argentinos del Norte.
Es importante aclarar que Círculo Italiano, Deportivo Roca y 25 de Mayo no estuvieron presentes.
Los dirigentes resolvieron jugar este fin de semana. Sobresale los choques entre Pillmatún-Círculo y Unión-Deportivo Roca. Recordemos que Huergo y Unión completará su partido pendiente de la cuarta fecha.
Este es el detalle:
4ta. fecha:
DEPORTIVO HUERGO Vs. UNIÓN A. PROGRESISTA.
Viernes 22 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: .
Cancha: Deportivo Huergo
6ta. fecha:
ACADEMIA PILLMATÚN Vs. CÍRCULO ITALIANO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Pillmatunera.
UNIÓN A.PROGRESISTA Vs. DEPORTIVO ROCA.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: La Mejor del Valle.
CIPOLLETTI Vs. FERNÁNDEZ ORO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: La Visera.
ARGENTINOS DEL NORTE Vs. LOS UNIDOS.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Zit Formiga.
ATLÉTICO REGINA Vs. SAN MARTÍN.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Atlético Regina.
25 DE MAYO Vs. DEPORTIVO HUERGO.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: 25 de Mayo, La Pampa.
POTENZA Vs. CATRIEL.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Potenza.
CHICHINALES Vs. ALTO VALLE.
Domingo 24 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: A designar.
Cancha: Chichinales.

Finalmente se disputará una nueva fecha de las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia. Este es el detalle:
5ta. (16.30), 6ta. (14.40) y 7ma. (13.00):
6ta. fecha:
Zona "1":
Alto Valle Vs. Fernández Oro.
Catriel Vs. Los Unidos.
Pillmatún Vs. 25 de Mayo.
San Martín Vs. Cipolletti. (Miércoles 20/04/11. 7ma: 18.30, 6ta: 20.00 y 5ta: 22.00)
Zona "2":
Círculo Italiano Vs. Atlético Regina.
Potenza Vs. Deportivo Huergo.
Deportivo Roca Vs. Argentinos del Norte (En el Maiolino).
Chichinales Vs. Unión A. Progresista.
Todo el fixture acá
8va. (16.15), 9na. (15.00) y 10ma. (13.30):
6ta. fecha:
Zona "1":
Los Unidos Vs. Catriel.
25 de Mayo Vs. Pillmatún.
Cipolletti Vs. San Martín. (Miércoles 20/04/11. En la Visera. 10: 18.00, 9na: 19.30 y 8va: 21.15)
Libre: Alto Valle.
Zona "2":
Atlético Regina Vs. Círculo Italiano.
Argentinos del Norte Vs. Deportivo Roca.
Unión A. Progresista Vs. Chichinales.
Libre: Deportivo Huergo.

Fuente:www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

Prometen 8 millones para cinco canchas de césped sintético

El Estado provincial llamó a licitación para la adquisición de cinco canchas sintéticas de fútbol por casi 7,9 millones de pesos.

Esas instalaciones se construirán en Chichinales, Roca, Conesa y Bariloche. Dos se prevén para esa ciudad andina. Las mismas -según lo anunció César Barbeito a mediados de febrero- están programadas para Adeful y Asocluba, dos entidades de clubes barriales. Ese compromiso del ministro de Educación fue planteado en el lanzamiento de su campaña interna que derivó en su candidatura a gobernador.

Los otras obran alcanzan al club Chichinales, al Deportivo Roca y al municipal de Conesa.

Estas licitaciones -según el expediente 73191-S-2011- fueron encuadradas en la Secretaría General. Parecía lógico porque la Agencia Río Negro Deportes y Recreación depende de ese organismo. Sin embargo, el titular de la Agencia, Ricardo Vélez manifestó a "Río Negro" que desconocía totalmente esas decisiones porque no fueron tramitadas desde su cartera.

Fuentes gubernamentales argumentaron la decisión en la importancia social y la fuerte incidencia de esos clubes en sus comunidades, previéndose otras canchas en otras localidades.

No obstante, los anuncios en la campaña de Barbeito hacen innegables los propósitos proselitistas. Además, se evidencia en su reciente incorporación al presupuesto 2011, según la modificación dispuesta por el secretario general, Francisco González y el ministro de Hacienda, Carlos Oliva.

En la planilla del detalle aumenta la partida "productos de materiales plásticos" (258) del presupuesto de la Secretaría en 7,8 millones. Ese aumento después repercute en esa asignación general del Estado, que en marzo pasa de los originales 1.474.736 a 9.881.911 pesos. Esa importante evolución se explica por la suba para las cinco canchas sintéticas.

Según el expediente, las ofertas se recibirán hasta el 10 de mayo y el presupuesto oficial llega a 7.839.915 pesos. Equivale a 1.567.983 pesos cada cancha de césped sintética.

La operación prevé la provisión y colocación del césped artificial de uso profesional, destinada a la práctica de fútbol, con un diámetro de 100 por 70 metros, con una altura del pelo de 50 mm. La condición técnica para el "Luis Maiolino" de Roca establece que el césped de 60 mm de altura.

La cotización "deberá incluir el césped sintético, los complementos necesarios, el servicio de instalación, el granulado del caucho necesario, las marcaciones reglamentarias, el flete desde el punto de comercialización hasta el lugar asignado y, también, el traslado y la estadía de los técnicos instaladores".

Asimismo, el gobierno provincial establece como condiciones que las canchas deben cumplir "con las exigencias y normas de calidad establecidas por la FIFA", requiriéndole a los oferentes que presenten "antecedentes que el producto fue utilizado en campos deportivos de idénticas características en cuanto a dimensiones". También se precisa que el material sintético deberá durar "entre 9 y 11 años frente a la exposición a la radiación solar".


Fuente:Rionegro.online

lunes, 18 de abril de 2011

Este es el puntero del campeonato


ACADEMIA PILLMATUN


FOTO:ORO DEPORTIVO

Imagenes de Chichinales, Circulo y Huergo









GRACIAS ALBER GONZALEZ Y ELOY MEDINA!!!

Huergo propondría no jugar la fecha

Mañana algunos consejeros intentarán sostener la idea con votos para que el próximo fin de semana se suspenda la actividad en lugar del domingo 1° de mayo como piensa el Presidente del ente liguista, Antonio D´Angelo.

El fundamento es claro, el fin de semana largo se puede arovechar desde lo turistico. El 1° de mayo es muy dificil que se aproveche porque cae domingo.
Ademas, Deportivo Huergo juega el viernes frente a Unión y no estaría de acuerdo en jugar dos partidos en 48hs.

En principio Deportivo Huergo obtendría apoyo de algunas instituciones. Ahora solo resta esperar a la reunión de mañana.

sábado, 16 de abril de 2011

FUTBOL EN VIVO!!!!

6ta. fecha:

DEPORTIVO ROCA 1 Vs. CHICHINALES 2.final.
St 20' Cáceres (Ch), St Zurita(DR),45 Caceres(ch)
Tercera:4-0 final

FERNÁNDEZ ORO 0 Vs. PILLMATÚN 4.final.
Pt M. Barbalarga(AP),St 22'Cuellar(AP),St 30' Avendaño(AP),St F Gil(AP)
Tercera:0-3 final

CATRIEL 2 Vs. 25 DE MAYO 0.Final.
Suspendido por incidentes
Tercera:3-3 final

CÍRCULO ITALIANO 0 Vs. UNIÓN A. PROG.3 Final.
Pt 15' Bombentre (U), St 2'Roberts (U), St 4' expulsado Lovaiza (U), St 41' Escudero(U)
Tercera:0-3 final

DEPORTIVO HUERGO 2 Vs. CIPOLLETTI 2 Final.
St 3`'Mardones(DH),Pt Mardones(DH), St 11' Mc Kenzie (C),St Ponce (C)
Tercera:1-3 final

SAN MARTÍN 2 Vs. POTENZA 1.Final
Tercera:3-3 final

ALTO VALLE 4 Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 2.Final.
Tercera:2-2 final

LOS UNIDOS 1 Vs. ATLÉTICO REGINA 3.Final.
Pt Lezaeta (AR), Pt Ferreyra(AR),Pt 42' Navarro (AR), St 23'Fernandez(LU)
Tercera:0-9 final

Torneo Argentino A:
Zona Reválida. Zona "A":
VILLA MITRE 1 Vs. CIPOLLETTI 2.
Torneo Argentino B:
2da. fase. Zona "A":
DEPORTIVO ROCA 1 Vs. BOCA (Río Gallegos) 1. Final.Pt 3' Vottola(Boca RG), 42' Domini(Dep Roca)
Torneo del Interior
Racin de Trelew 3 vs Maronese 2 Clasif. Racing T26´pt. y 41´pt Joaquin Pereyra (M) 11´st. Ivan Cattani (R) 21´st. Hugo Romero (R) 45´st. Ivan Cattani (R)
Once Corazones 0 (4) vs Independiente RC 1 (3) Clasif. Once Corazones
31´pt. Cancina (I)

Hay Equipo!!!!!

CIRCULO ITALIANO - UNION ALEM PROGRESISTA
Relatos:Juanjo García
Comentarios:Sergio Schrôeder
Campo de Juego:Raul García

LOS UNIDOS - ATLETICO REGINA
Relatos:Marcel Hrômek
Notas y Comentarios:Ruben Fuentes

DEPORTIVO HUERGO - CIPOLLETTI
Narraciones:Alber Gonzalez
Liga de Veteranos:Adrian Franco
Central Informativa:Corina Fiordelli
Locutor Comercial:Guillermo Medina
Técnica en Estudios:Ezequiel Pérez
Colaboran:Sofía Ibañez-Gino Avoledo-Franco Brasesco-Cristian damico-Juan Pablo Quintana

ESTACION OASIS 98.7 Mhz desde las 14:30 LA PREVIA
www.impactodeportivo.com.ar

viernes, 15 de abril de 2011

El fútbol y la justicia

Varios jugadores de Argentinos del Norte estarían analizando la posibilidad de iniciar acciones legales por "Discriminación" a la Procuradora General de la provincia de Río Negro, Liliana Piccinini, por los dichos publicados en la jornada de ayer en uno de los matutinos regionales.
La nota que se titula "Indagatoria para el administración de la justicia"" señala en uno de sus parráfos que ..."si bien oficialmente no trascendieron detalles, se sabe que la búsqueda de datos está vinculada a la incorporación de varios jugadores de fútbol del club Argentinos del Norte de Roca a la planta de la Justicia. La entidad deportiva tiene como vicepresidente al juez del STJ, Alberto Balladini".
La información requerida por la procuradora al administrador general del Poder Judicial, Horacio Mión, tiene relación con el listado y la forma de contratación del personal de vigilancia de la Ciudad Judicial de Roca.

miércoles, 13 de abril de 2011

ULTIMO MOMENTO:PIVA SE FUE DE CATRIEL

El apertura se habria cobrado la primera victima. Fruto de los malos resultados ayer por la tarde le comunicaron la noticia al DT, que dejaba de formar parte del cuerpo tecnico.
El reginense Juan Piva y algunos jugadores como Peña y Valledor entre otros dejaron de formar parte del canario.
El proximo Director Tecnico seria Hugo Gonzalez proveniente de Huracan de San Rafael (Mza.)
en dialogo con Impacto dijo... PASABAN COSAS RARAS, LOS DIRIGENTES QUERIAN ARMARME EL EQUIPO QUIEN DEBIA SER TITULAR Y QUIEN NO,POR ETICA DEPORTIVA LA SUB COMISION VA A ARREGLAR LAS DIFERENCIAS CON LA COMISION DIRECTIVA PORQUE NO CUMPLIERON CON SU PALABRA.
Está tarde se despedirá del plantel. Junto con Piva se fueron el ayudante de campo, Oscar Acevedo (el ex técnico de Saltense campeón); Julio Pedraza, Roberto Belmar y José Duran.

martes, 12 de abril de 2011

Asi se juega la 6ta fecha.

Los consejeros programaron la actividad para el fin de semana. Todos los partidos se disputarán el domingo. Sobresale el choque entre Fernández Oro y Academia Pillmatún y el clásico entre Catriel y 25 de Mayo. Este es el detalle:
6ta. fecha:
Los consejeros programaron la actividad para el fin de semana. Todos los partidos se disputarán el domingo. Sobresale el choque entre Fernández Oro y Academia Pillmatún y el clásico entre Catriel y 25 de Mayo. Este es el detalle:
6ta. fecha:
DEPORTIVO ROCA Vs. CHICHINALES.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 12.00.
En Tercera: 10.00.
Árbitro: Ariel Maldonado.
Cancha: Complejo.

FERNÁNDEZ ORO Vs. PILLMATÚN.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: José Luis Higueras.
Cancha: Fernández Oro.

CATRIEL Vs. 25 DE MAYO.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Clemente Vázquez.
Cancha: Unión Deportiva Catriel.

CÍRCULO ITALIANO Vs. UNIÓN A. PROG.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Pedro Cofré.
Cancha: Círculo Italiano.

DEPORTIVO HUERGO Vs. CIPOLLETTI.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Ceferino Flores.
Cancha: Deportivo Huergo.

SAN MARTÍN Vs. POTENZA.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: Julio Dante Salto.

ALTO VALLE Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Alberto Torrecillas.
Cancha: El Rayador.

LOS UNIDOS Vs. ATLÉTICO REGINA.
Domingo 17 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Eduardo Leiva.
Cancha: Los Unidos.

Fuente:www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

Sanciones del Tribunal... Festejo Granate!!


El Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva Confluencia dio por ganado el partido a Circulo Italiano frente a Chichinales y asi logro por primera vez sumar de a tres en este torneo. Este es el detalle de sanciones.

* Se le dio ganado el partido a Deportivo Huergo (1 a 0) ante Deportivo Roca por mala inclusión de Marcos Otte.
* Se le da ganado el partido a Círculo Italiano (1 a 0) ante Chichinales y se multa a esta entidad con el valor de 50 entradas durante dos fechas.

El resto de las sanciones:
Primera división:
Juan Pagliacci (Potenza).......... 3.
Maximiliano Paponi (Los Unidos).. 2.
Alberto Muñoz (Alto Valle).........2.
Julio González (San Martín)....... 2.
Lucas Oses (25 de Mayo).......... 2.
Federico Reyes (25 de Mayo)..... 1.
Diego Romero (Chichinales)........ 1.
Rafael Salvo (Argentinos)........... 1.
Mariano Gómez (Argentinos).... 1.
José Vidal (Los Unidos)............. 1.
Tercera división:
Rodrigo Ibáñez (Fdez. Oro)....... 3.
Maximiliano Vázquez (San Martín).. 2.
Joaquín Hermosilla (Alto Valle).. 2.
Daian Cifuentes (Círculo)........... 2.
Mauricio Oser (25 de Mayo)...... 1.
John Monje (Chichinales).......... 1.
José Morales (Argentinos)......... 1.
Juan Locastro (San Martín)......... 1.
Juan Verdugo (San Martín)....... 1.
Quinta división:
Kevin Retamales (25 de Mayo)....... 2.
Kevin Retamales (25 de Mayo)....... 1.
Gonzalo Marinelli (Cipolletti)..... 1.
Nicolás García (Círculo).............. 1.
Fernando Riquelme (Unión)....... 1.
Ignacio Ortiz (Cipolletti)............. 1.
Sexta división:
Facundo Sosa (San Martín)........ 2.
José Benavídez (Los Unidos)..... 2.
Facundo Angelosanto (Chichinales).. 2.
Erik Sánchez (Huergo)............... 2.
Franco Valdez (25 de Mayo)...... 2.
Gonzalo Guiñez (Cipolletti)........ 1.
Gabriel Muñoz (Chichinales)..... 1.
Séptima división:
Julián Varela (Huergo).............. 1.
Novena división:
Juan Guth Valen (Roca)............. 1.
Facundo Zapata (Roca).............. 1.
Leonel Valdez (25 de Mayo)..... 1.

Se viene la 6ta en inferiores

Este fin de semana se disputará una nueva fecha de las categorías formativas de la Liga Deportiva Confluencia.
Este es el detalle:
5ta. (16.30), 6ta. (14.40) y 7ma. (13.00):
6ta. fecha:
Zona "1":
Cipolletti Vs. Pillmatún (En la Visera. 7ma: 11.00, 6ta: 12.45 y 5ta: 14.45)
25 de Mayo Vs. Alto Valle.
Fernández Oro Vs. Catriel.
Los Unidos Vs. San Martín.
Zona "2":
Unión A. Progresista Vs. Círculo Italiano.
Argentinos del Norte Vs. Chichinales.
Deportivo Huergo Vs. Deportivo Roca.
At. Regina Vs. Potenza.

8va. (16.15), 9na. (15.00) y 10ma. (13.30):
6ta. fecha:
Zona "1":
Alto Valle Vs. 25 de Mayo.
Pillmatún Vs. Cipolletti.
San Martín Vs. Los Unidos.
Libre: Catriel.
Zona "2":
Círculo Italiano Vs. Unión A. Progresista.
Chichinales Vs. Argentinos del Norte.
Deportivo Roca Vs. Deportivo Huergo (En el Complejo).
Libre: Atlético Regina.

Fuente:www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

Semana Santa sin fútbol?

Algunos dirigentes se están preguntando si el fin de semana largo habrá fútbol por varias razones. Sobre todo porque se recuperará el partido entre Union A. Progresista-Deportivo Huergo y ninguno de los dos se ve beneficiado en jugar dos partidos en menos de 48hs.
Otro de los motivos es el gran éxodo de personas hacia diferentes puntos turisticos para aprovechar el fin de semana largo; por consecuencia perjudicaria la concurrencia de público en cada uno de los estadios.
Esta noche se tiraría la idea sobre la mesa en la reunión de consejeros liguistas y ya extraoficialmente sabemos de varios clubes que apoyarian la idea de no jugar.

AMPLIAREMOS

VOS QUE PENSAS? NOS INTERESA TU OPINION.

Las zonas del Argentiino B

ZONA A: DEPORTIVO ROCA (Gral. Roca - Rio Negro); BOCA (Rio Gallegos - Sta.Cruz); ALVARADO (Mar del Plata) y LINIERS (Bahia Blanca)

ZONA B: DEL BONO (San Juan) y ALIANZA (San Juan), SPORTIVO LP (Las Parejas-Sta.Fe) y RACING (Olavarría);

ZONA C: LA EMILIA (La Emilia - Bs.As.); DEFENSORES (Villa Ramallo); ; ATLETICO PARANA (Parana) y CHACO FOR EVER (Resistencia).

ZONA D: GIMNASIA Y TIRO (Salta), CONCEPCION F.C. (Concepción - Tucumán), 9 DE JULIO (Morteros - Cba.) y TIRO FEDERAL (Morteros - Cba.)


Clasifican los dos primeros por cada zona (Total 8 equipos)

El sueño del ascenso

SEGUNDA FASE
ZONA "A"
Clubes Ligas
DEP. ROCA
BOCA RÍO GALLEGOS
ALVARADO MAR DEL PLATA
LINIERS BAHIA BLANCA

1ra. Fecha - 17/04/2011
ALVARADO vs. LINIERS __
DEP. ROCA vs. BOCA __
Domingo 16hs.


2da. fecha - 24/04/2011
BOCA vs. ALVARADO __
LINIERS vs. DEP. ROCA __

3ra. Fecha - Sábado 30/04/2011
DEP. ROCA vs. ALVARADO __
BOCA vs. LINIERS __

domingo, 10 de abril de 2011

Futbol en vivo!!

Viví la 5ta Fecha de la liga deportiva confluencia minuto a minuto por:
ESTACION OASIS 98.7 MHZ.
En la Web: www.impactodeportivo.com.ar

25 DE MAYO 1 Vs. SAN MARTÍN 1 Final
Flores (25M)
Tercera 4-3 final
ACADEMIA PILLMATÚN 3 Vs. DEP. HUERGO 0 Final.
PT 15Martín Avendaño(A.P),PT 45 Alejandro Sanchez(A.P),ST 11 Alejandro Sanchez (A.P)
Tercera 3-2 final
UNIÓN A. PROG. 2 Vs. FERNÁNDEZ ORO 0 final.
Tercera 4-0 final
DEPORTIVO ROCA 4 Vs. CÍRCULO ITALIANO 1 final.
PT 14,PT 39 Rodriguez(D.R),PT 40 P San Martín (CI),ST 24 Marcos Otte Dep Roca),ST 34 (Dep Roca)Eliectche
Tercera 2-2 final
ATLÉTICO REGINA 1 Vs. ALTO VALLE 0 final.
PT 36 expulsado Muñoz(AV) PT 37 Nicolas Nuñez (AR)
Tercera 7-0 final
CHICHINALES 2 Vs. ARGENTINOS DEL NORTE 3 Final
Tercera 2-3 final
POTENZA 3 Vs. LOS UNIDOS 1 Final
PT 26 Segura(LU),PT 45 Pagliacci(Pza),Gentile (Pza), Villegas(Pza)
Tercera 6-0 final
CIPOLLETTI 4 Vs. CATRIEL 0 Final
PT Leonardo Parra (C) ST Tomás Mac Kenzie (C) Santiago Ponce (C) Fabián Díaz (C)
Tercera: 3-0.

TORNEOS FEDERALES

Torneo del interior
Maronese(Nqn) 1 vs Racing de Trelew 2 Final
15'st Hugo Osorio (Rac),34'st. Dario Contreras (Rac),45'st. Mario Barros (Mar)
Exp. 35'st. Hugo Silva (Mar), 40'st. Damian Manquel (Rac)
Independiente(R. C) 0 vs Once Corazones(T.A) 1 Final
Conrado Stornini (OC)

Torneo Argentino B
Independiente (Nqn) 5 vs Depo. Roca 1 Final (Indep. descendió al Arg. C)
Cruz del Sur 1 Boca de Río Gallegos 2 Final (Cruz del Sur Jugará la Promoción)

Torneo Argentino A
Cipolletti 0 vs Douglas Haig 0 Final

viernes, 8 de abril de 2011

Huergo de Estreno



Deportivo Huergo presentó su nueva indumentaria y ademas con una buena noticia, porque a pesar de que no se dió oficialmente y se haría recién el proximo martes, IMPACTO DEPORTIVO puede certificar que el Albiverde logró los puntos que protest{o frente a Deportivo Roca por la mala inclusion de Marcos Otte.

miércoles, 6 de abril de 2011

Se viene la 5ta, con equipo confirmado

Este domingo el Futbol se vive por la radio del deporte!!

Deportivo Roca vs Circulo Italiano
Relatos: Juanjo Garcia
Comentarios: Sergio Schroeder
Campo de juego: Raul Garcia


Atletico Regina vs Alto Valle
Relatos: Marcel Hromek
Comentarios y Notas: Rubén Fuentes


Liga de Veteranos: Adrian Franco
Pillmatun vs Deportivo Huergo: Albert Gonzalez
Chichinales vs Argentinos: Willy Lira
Locución Comercial. Guillermo Medina
Central Informativa: Corina Fiordelli
Tecnica: Ezequiel Perez


Segui todo el futbol desde las 14:30 en "vivo" por
Estacion Oasis 98.7 MHZ
.
En la Web www.impactodeportivo.com.ar
IMPACTO DEPORTIVO MUCHO MAS QUE DEPORTES

Sanciones del Tribunal

El Tribunal de disciplina de la Liga Deportiva Confluencia se reunió y dio a conocer las siguientes sanciones:

Deportivo Huergo presentó una nota de protesta por indebida inclusión del jugador Marcos Otte. Se le da cinco días al Deportivo Roca para que efectúe un descargo.

Se le dio cinco días para que Chichinales presente su descargo respecto al partido suspendido frente a Círculo Italiano en Primera división.

El jugador Maximiliano Inostroza (Pillmatún) fue suspendido por el término de un año.
El jugador Ariel Dadan (Deportivo Huergo) fue suspendido por el término de 9 meses.
Deportivo Roca presentó una nota solicitando la nulidad del fallo, la cual se procede a archivar por cuanto el mismo fue realizado de oficio toda vez que el tribunal se anotició de la irregularidad por terceras personas y no por presentación del club Catriel.
El resto de las sanciones:
Primera división:
Cristian Aranguez (Fdez. Oro)..... 2.
Javier Ulloa (Fdez. Oro)................ 2.
Jorge Sambueza (San Martín)...... 2.
Nelso Alfonsín (Potenza)............... 2.
Santiago Marín (Cipolletti)........... 2.
Jonathan Riffo (Cipolletti)............ 1.
Jorge Giménez (Cipolletti)........... 1.
Gabriel Castillo (Dep. Roca).......... 1.
Tercera división:
Kevin Gutiérrez (Alto Valle)........ 2.
Víctor Chirino (Los Unidos)........ 2.
Marcos Almada (Dep. roca)......... 1.
Nicolás Fuentes (25 de Mayo)..... 1.
Mariano Hromazabal (Regina)..... 1.
Jairo Luques (Catriel)................... 1.
Matías Muller (Pillmatún)........... 1.
Quinta división:
Lucas Moraga (Alto Valle)........... 3.
Ramón Riquelme (Alto Valle)..... 3.
Esteban Pintos (Huergo)............. 2.
Facundo Montesinos (Pillmatún).. 2.
Leandro Cheuquepán (Regina)... 1.
Matías Dinamarca (Pillmatún).... 1.
Daniel Olea (Pillmatún).............. 1. (DT).
Sexta división:
Alonso Pereda (San Martín)...... 2.
Cristian Heit (San Martín)........ 2.
Juan Manuel Vega (Potenza)... 2.
Fabricio Ortega (Regina)........... 1.
David Jaime (Alto Valle)........... 1.
Carlos Salinas (Huergo)............. 1.
Maximiliano Salinas (Catriel)...... 1.
Octava división:
Julio Castro (Alto Valle)............... 2.
Claudio Poblete (Huergo)........... 1.
Novena división:
Emanuel Parada (Cipolletti)........ 3.
Luis Vásquez (Alto Valle)............ 2.

INFERIORES

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del certamen oficial de divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia. Los dirigentes determinaron modificar los horarios oficiales en media hora. Además el partido entre Fernánez Oro y Cipolletti en quinta división que fue suspendido en su momento por el árbitro por falta de tiempo se disputará el miércoles 6 de abril desde las 17.00 Hs.


Este es el detalle:
2da. fecha:
5ta. división:
Fernández Oro Vs. Cipolletti (Miércoles 06/04/11 desde las 17.00 hs.)
5ta. (16.30), 6ta. (14.40) y 7ma. (13.00):
5ta. fecha:
Zona "1":
Alto Valle Vs. Catriel.
San Martín Vs. Fernández Oro.
Pillmatún Vs. Los Unidos.
25 de Mayo Vs. Cipolletti (7ma: 10.30; 6ta: 12.00 y 5ta: 14.00)
Zona "2":
Círculo Italiano Vs. Potenza.
Deportivo Roca Vs. At. Regina (Complejo).
Chichinales Vs. Deportivo Huergo.
Unión A. Prog. Vs. Argentinos del Norte.

8va. (16.15), 9na. (15.00) y 10ma. (13.30):
5ta. fecha:
Zona "1":
Catriel Vs. Alto Valle.
Los Unidos Vs. Pillmatún.
Cipolletti Vs. San Martín (Domingo 10ma: 10.00; 9na: 11.15 y 8va: 12.30 en la Visera)
Libre: San Martín.
Zona "2":
At. Regina Vs. Deportivo Roca.
Dep. Huergo Vs. Chichinales.
Argentinos del Norte Vs. Unión A. Prog.
Libre: Círculo Italiano.

TODO PROGRAMADO

Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Apertura 2011 de la Liga Deportiva Confluencia. En la categoría superior los punteros 25 de Mayo y Academia Pillmatún actuarán como local.
El juez Jose Luis Higueras dirigirá el encuentro entre Independiente de Río Colorado y Once Corazones de Indio Rico por el Torneo del Interior.

Este es el detalle de la 5ta fecha de la Liga que modificó su horario oficial:
25 DE MAYO Vs. SAN MARTÍN.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Diego Gutiérrez.
Cancha: 25 de Mayo, La Pampa.
ACADEMIA PILLMATÚN Vs. DEP. HUERGO.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Miguel Bustos.
Cancha: Pillmatunera.
UNIÓN A. PROG. Vs. FERNÁNDEZ ORO.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Gustavo Domínguez.
Cancha: La Mejor del Valle.
DEPORTIVO ROCA Vs. CÍRCULO ITALIANO.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Clemente Vázquez.
Cancha: Complejo.
ATLÉTICO REGINA Vs. ALTO VALLE.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Gustavo Fedelli.
Cancha: Atlético Regina.
CHICHINALES Vs. ARGENTINOS DEL NORTE.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Alberto Torrecillas.
Cancha: Chichinales.
POTENZA Vs. LOS UNIDOS.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 16.30.
En Tercera: 14.30.
Árbitro: Fabián Fuentes.
Cancha: Potenza.
CIPOLLETTI Vs. CATRIEL.
Domingo 10 de abril de 2011.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: Eduardo Leiva.
Cancha: Visera de Cemento.

Fuente:www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

PROYECTOS

Desde hace un par de semanas en la Liga Deportiva Confluencia está trabajando un veedor de árbitros.
La responsabilidad recayó sobre Mario Abel Timm quien durante más de 20 años fue juez principal en la comarca Patagones-Viedma, Bahía Blanca, Bariloche y la Liga Deportiva Confluencia.
Una vez que se retiró, el experimentado juez realizó el curso y se recibió como Instructor Nacional de árbitros. Hace 10 años que desempeña esta función en San Carlos de Bariloche y desde 2011 lo ha comenzado a realizar en el marco de la Liga Deportiva Confluencia.
Su tarea consiste en observar un cotejo de Primera división y presentar un informe por escrito del desempeño del colegiado el cual es analizado por el Colegio de árbitros. Además, los días jueves cuando los jueces tienen sus habituales clases teóricas el instructor le explica a los árbitros observados sobre las falencia en las que deben hacer hincapié permitiendo de esta manera un diálogo enriquecedor.
Es importante dejar en claro que los colegiados no son informados previamente respecto de la presencia de Timm en el cotejo que les toca controlar. El análisis del Instructor se realiza sobre el juez principal, sus asistentes y el cuarto árbitro.
Además, en el marco del mejoramiento del arbitraje liguista, en la actual temporada se anexan filmaciones de los cotejos de Primera división las cuales son analizadas por el Colegio de árbitros con los jueces designados.

Fuente:www.ligadeportivaconfluencia.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

Esta noche puede existir definición



Agresion al linea en el partido de Circulo Italiano-Chichinales

Por antescedentes similares las sanciones por este tipo de agresiones, siempre dependiendo del informe que presente el árbitro del partido, es de multa y quita de puntos.
Sin dudas que lo mas importante se conocera en las proximas horas cuando el tribunal de disciplinas tome la desicion pertinente.

lunes, 4 de abril de 2011

Estadisticas

Argentinos del Norte 3 Diego Gramaglia, Fernando Bazan, Alan Castro, Juan Cifuentes, Mariano Gomez, Damian Tronelli, Carlos Mora, Pedro Moran, Daniel Alarcon, Francisco Sandoval, Rafael Salvo. DT: Miguel Caneo
Atl. Regina 1 Jonatan Nuñez, Nicolas Nuñez, Marcelo Andrade, Sebastian Stuardo, Cristian Poblete, Martin Ferreyra, Alfredo Rojas, Horacio Gutierrez, Diego Jara, Ruben Garcia, Nicolas Rifo. DT: Hugo San Martin
Suplentes:E.Cabrera, D. Freire, M. Navarro, M. Ocaña, D. Lezaeta.
Goles: 7pt D. Alarcon(A),15st Diego Jara(A.R) 46st N. Nuñez(en contra)(A)47st D. Alarcon (A)
Arbitro: Clemente Vasquez
Tercera: Argentinos 1 Atl. Regina 4
Publico: 150 pers

domingo, 3 de abril de 2011

Resultados de la 4ta fecha.

FERNÁNDEZ ORO 0 Vs. DEPORTIVO ROCA 1.final PT Juan Luengo (DR)
Tercera: 0-1.
CÍRCULO ITALIANO 1 Vs. CHICHINALES 1. Suspendido. Medina(Ch) Tobani(CI) PT 28 Suspendido por agresión a juez de línea de parte de la parcialidad visitante
Tercera: 2-1.
SAN MARTÍN 0 Vs. CIPOLLETTI 2. Final. PT Jonathan Riffo (C) ST Leonardo Parra (C)
Tercera: 2-3.
ALTO VALLE 3 Vs. POTENZA 2. Final. PT Bautista Martínez (P) ST ¿? (AV) ¿¿? (AV) ¿? (AV) Miguel Villegas (P)
Tercera: 0-1.
ARGENTINOS DEL NORTE 3 Vs. AT. REGINA 1. Final. 7pt Alarcón (A) 15st Diego Jara (AR) 46st Nicolas Nuñez (en contra)(A)47st Alarcón (A)
Tercera: 1-4.
CATRIEL 2 Vs. PILLMATÚN 3. Final. PT Rodrigo Sepúlveda (C) Aveldaño (P) Barbarlarga (P) Sanchez (P) Valledor (C)
Tercera: 0-1.
0 LOS UNIDOS Vs. 25 DE MAYO 1. Final.
Tercera: 3-3.

TORNEO ARGENTINO B.
0 DEPORTIVO ROCA Vs. DEPORTIVO MADRYN 1. Final.
ST 20 Armando Mansilla (DM)
TORNEO DEL INTERIOR:
5 UNIÓN A. PROG. Vs. INDEPENDIENTE (Río Colorado) 4. Final.
PT 21 Benítez (I) ST 3 Montivero (U) 5 Montivero (U) 9 Tussoni (I) 12 Tussoni (I) 21 Monserrat (I) 31 Bonventre (U) 42 Bonventre (U) 45 Bonventre (U)
Partido de ida: 0-2.
Clasificó Independiente de Río Colorado.